jueves, 6 de mayo de 2010

¡¡¡ Actividad Importante !!!

Estimados Amig@s:

Nos ponemos en contactos con vosotros para invitaros y haceros partícipes de las actividades que vamos a realizar el Día 15 de Mayo de 2010 en el paraje del Molino del Cubo.

Todas estas actividades van encaminadas a poner en valor el Molino y alrededores, se tome conciencia del estado de abandono en el que se encuentra este monumento único en toda la campiña y uno de los pocos molinos fortificados que queda, y que se intente recuperar, declarándolo Bien de Interés Cultural ( sino lo está),para que en el futuro pueda albergar un Centro de Interpretación sobre los Molnos Calatravos, sumando de ésta forma un atractivo turísitico más para Torredonjimeno y también para la Campiña.

Por esos no sólo te pedimos que asistas a este acto reivindicativo, sino que en la medida de lo posible lo difundas a amigos y conocidos.

Para hacerse notar y que se hagan eco de las noticia los medios de comunicación y poder de esta manera hacer llegar nuestro mensaje a quienes corresponda, necesitamos el mayor número de ciudadanos y colectivos posibles, así que no dudes en pasar un día agradable en este paraje tan especial a ver si entre TOD@s somos capaces de SALVAR EL MOLINO DEL CUBO.

No hay comentarios: